Vale la pena considerar pintar el casco de su embarcación con pintura antiincrustante si esta pasa la mayor parte de la temporada en el agua.
Los barcos que frecuentemente se sacan del agua y se relanzan durante la temporada de navegación pueden verse afectados por la oxidación del antiincrustante. Fuera del agua, la pintura antiincrustante se oxidará, lo que impedirá la liberación del biocida y el antiincrustante irá perdiendo lentamente su eficacia. Siga las especificaciones del fabricante de la pintura para obtener información sobre la ventana para zarpar.
El antiincrustante se desgasta gradualmente con el tiempo dependiendo de factores como el lugar donde se utiliza la embarcación y la frecuencia con la que se utiliza. Como regla general, el antiincrustante dura una temporada una vez aplicado. Cuando es necesario volver a pintar el antiincrustante, es importante utilizar la misma pintura antiincrustante o quitarla la vieja hasta obtener una capa de gel. Si se utilizan diferentes pinturas antiincrustantes, existe el riesgo de que la composición de las pinturas sea incompatible, impidiendo que la pintura cumpla su función.
Contacte su distribuidor más cercano para repintado antiincrustante y asuntos relacionados con la inspección del estado.